Vivir unas semanas en un campamento americano supone una experiencia de inmersión total muy positiva para todos aquellos estudiantes que ya tienen un nivel de inglés que les permite comunicarse en esta lengua o en este idioma. También es recomendable que ya se haya tenido alguna experiencia previa en programas de verano en inglés.
El programa de North Carolina tiene lugar en dos maravillosos campamentos, uno para chicos y otro para chicas, con programas muy semejantes y completos. Los campamentos están situados en la costa por lo tanto el programa típico se complementa con un programa acuático muy variado.
Los campers duermen en cabañas de madera en grupos de unos 12 niños/as de la misma edad con dos monitores que les asesoran en todo momento. Hay 4 cabañas por edad y actúan como unidad familiar.
Deportes acuáticos: vela, natación, canoas, esquí acuático, windsurf…
Otros deportes: golf, equitación, tiro al arco, baloncesto, lacrosse, fútbol, tenis, volley, pared de escalada, béisbol…
Actividades de noche: hogueras, manualidades, juegos de campamento.
Los precios indicados pueden sufrir alguna variación en función de la cotización del dólar en el momento del pago del curso.
- Edad
- 7 a 16 años
- Alojamiento
- Cabañas
- Plazas
- 10